El futuro se vive en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid

0
100

El MBFWMadrid inicia su edición número 71 implementando innovaciones en compañía de empresas tecnológicas como Samsung, quiénes traerán a esta semana de la moda la velocidad 5G. La parrilla de pasarelas reúne lo mejor del diseño independiente y marcas establecidas en España, serán 37 los diseñadores que expondrán su visión para el Otoño – Invierno 2020.

En lo que va del evento hemos podido apreciar las colecciones de consagrados diseñadores como Custo Barcelona, quién propone un mundo Holográfico en el que materiales reflectivos mezclados con telas impermeables, así como otros con cierta rigidez como la piel sintética y el látex crean una colección pensada para los días más fríos.

Con un toque más Sartorial, el diseñador Argentino Roberto Torretta, quien recibió el premio nacional de moda en 2016 propone un Otoño – Invierno en donde el cuero da un toque futurista que nos lleva a pensar en las películas de Matrix sin caer en lo caricaturesco.

El MBFWMadrid se llevará a cabo hasta el próximo 2 de Febrero, y es un evento organizado por IFEMA, el consorcio dedicado a la organización ferial formado por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria y la Fundación Montemadrid. Toda la programación puede ser encontrada en https://www.ifema.es/mbfw-madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here