El MAMM celebra 9 años de su programa de membresías

2
67

El Museo de Arte Moderno de la ciudad de Medellín celebrará este sábado 23 de noviembre 9 años de su programa de membresías, y aquellos que aún no son miembros tendrán la oportunidad de inscribirse con descuentos especiales.

Hace nueve años el Museo de Arte de Medellín inició su programa Amigos MAMM, una iniciativa que busca abrir las puertas a beneficios exclusivos para que las personas potencien su conexión con el arte y la cultura a cambio de un pago anual que se destina a los programas educativos gratuitos que el Museo realiza durante todo el año. Más de 1,300 amigos se han unido desde su fundación y el evento del sábado es una oportunidad para agradecerles por medio de una celebración, a la que también están invitados quienes deseen inscribirse, y podrán hacerlo en el sitio, accediendo automáticamente a los beneficios según el tipo de afiliación.

La celebración tendrá recorridos por las exposiciones recientemente inauguradas: El círculo que faltaba; Sebastián Múnera, Delito y Ornamento. Falsa libertad, Falsa captura; Lucrecia Dal. Multiples of Stupor.

Aunque el evento está pensado para los amigos activos, la invitación es para que todas las personas que algún día pertenecieron al programa o nuevos asistentes que quieran apoyar toda la programación que el Museo realiza durante el año.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here