El Museo de Antioquia abre sus puertas

0
342

Las puertas del Museo de Antioquia están abiertas a su público, cubriendo todos los protocolos de bioseguridad y agendando las visitas el museo recibirá visitantes a partir del 9 de julio.

Con un concierto privado a cargo de la Filarmónica de Medellín quien presentó el ciclo 1 y 4 de la Cuarta sinfonía y lieders de las Canciones del caminante errante de Mahler, y con la dirección musical de Juan Pablo Valencia, para una audiencia en redes sociales se le dio inicio a esta reapertura de una de las instituciones más queridas por los antioqueños.

Posted by Museo de Antioquia on Wednesday, July 8, 2020

Con un formulario de inscripción que deberá registrar cada visitante, el Museo de Antioquia abre sus puertas de manera gratuita y con todos los requisitos de Bioseguridad y limitaciones en el aforo. Para esta primera etapa de apertura estarán habilitadas la Sala Botero, Internacional, Historias para repensar y Promesas de la modernidad de los pisos dos y tres del edificio; El museo abrirá de lunes a sábado entre las 10 de la mañana y las cuatro de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here