“El olvido que seremos” cerró el festival de San Sebastián

0
249
© Jorge Fuembuena ©Festival de San Sebastián El olvido que seremos

Los españoles Fernando Trueba y Javier Cámara, presentaron este fin de semana la película en el cierre de la edición número 68 del festival de Cine en la ciudad de San Sebastián en España.

EL olvido que seremos está insiparada en el Libro homónimo del escritor Antioqueño hector Abad Faciolince, y cuenta la historia de su padre, Héctor Abad Gómez, un doctor activista por los derechos humanos en la época violenta de Medellín de los años 70.

Mira acá El olvido que seremos llega a las pantallas de cine

La película está protagonizada por el actor español Javier cámara, y los colombianos, Juan Pablo Urrego y Patricia Tamayo, bajo la produccion de Dago García y Caracol Tv.

“Poder trabajar con los actores colombianos me llena de alegría y me hace absolutamente feliz, he adorado trabajar con ellos, ha sido un lujo haber trabajado con ellos (…) ha sido una experiencia muy enriquecedora, no es una película más” Afirmó el director en la rueda de prensa del cierre del certámen.

Aunque la película no participó en ninguna categoría del festival, la invitación al cierre generó gran expectativa entre los críticos, además de estar incluida en la selección oficial de Cannes 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here