Sano Vida Consciente, 21 días para que comer saludable se convierta en un hábito

40
388
cortesía Olivia Restaurante

País Gourmet y Daniel García se unen para traer esta temporada gastronómica que va del 8 al 28 de febrero. Son 21 los restaurantes que se comprometen con la ciudad de los medellinenses. Además, tres Mercados saludables tendrán ofertas durante esos días.

Cada local ofrecerá un menú en el que los comensales podrán elegir entre dos platos, uno de ellos vegano, y acompañarlo con un Té Hatsu o una soda Saborizada Hatsu y finalizar con una bebida infusión Hatsu. Este menú saludable tiene un valor de 16.000 pesos y al pagar por primera vez en cada restaurante con Rappi Pay, se hará una devolución en Rappicash de 5.000 pesos.

Cuando se habla de consumo consciente, la invitación es a visitar Vita Integral de Laureles y El Poblado, Zona Azul de Oviedo y Nutrilight Saludable en Los Molinos y Unicento. Allí se ofrecerá un descuento del 30 % en productos seleccionados.

En Sano Vida Consciente participan los restaurantes Justo, VinyGretta, Saludpan, Cibo Sano, Mezzaluna, Smash Avocaderia, Uno más Uno, Aguacatecón, 123 Wok, Mundo Verde, Roll Up Sushi Burrito, Halong Vietnamita, Florez Food Garden, Saigon Fire, Pizzería Olivia, Naturalia Café, Gautama, Naan, Mazal, Jengibre y Cozy Ensaladas

40 Comentarios

  1. It is actually a nice and helpful piece of information. I’m satisfied that you just shared this useful information with us.

    Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here