En Medellín está el Facility Manager 2018

0
435
Facility Manager

Por primera vez en la historia del país, un representante de una compañía dedicada al manejo profesional de administración de propiedad horizontal, logra el reconocimiento internacional como Facility Manager del Año, el premio más representativo en el sector en el contexto Latinoamericano, el cual fue entregado en Panamá en el marco de la Expo TecnoEdificios & Seguridad, organizado por la revista Gerencia de Edificios y que cuenta con el apoyo de APAFAM. 

 

Para llegar a esta instancia, ACEIS S.A. de la ciudad de Medellín, debió sortear un criterio de evaluación y calificación con altos estándares entre más de 90 compañías de Centro y Sur América. Un hecho que los llena de orgullo, ya que la votación fue realizada por varios de los participantes y la organización del premio, logrando el mayor puntaje para merecer este gran reconocimiento que los eleva a seguir el compromiso de administrar con calidad. 

 

El premio al Facility Manager es un reconocimiento que se viene entregando desde el año 2017, a las compañías que desarrollan profesionalmente la implementación de estrategias corporativas para el buen funcionamiento y la conservación de recursos inmobiliarios. 

 

Algunas Propiedades Representativas a cargo de ACEIS: Complejo Ruta N Medellín, Torre Empresarial CORFINSURA, Plaza de la Libertad Alpujarra, Aves Maria Parque Comercial PH, Edificio Clínica Medellín El Poblado, CC. Villa Nueva, Parque La Reserva Mall, Torre Empresarial Davivienda, Ed Torre Almagran, Conjunto Comercial Terracina, Mall Zona Dos Sur,  CC Nuestro Montería, CC Nuestro Atlántico y Green Tower PH Barranquilla entre otras. 

 

Informe de prensa: Luis Guillermo Sosa “Pike” 

 

 

Foto: Carlos Saavedra R.- Gerente General / Sebastián Duque Cano -Gerente de Estrategia e Innovación ACEIS 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here