Esteban Cortázar y Grupo Éxito presentan EC + Taeq

0
161

El diseñador colombiano Esteban Cortázar y Grupo Éxito vuelven a colaborar luego de 10 años, esta vez para un proyecto de moda y alimentos que celebra el bienestar y la vida en equilibrio y de la mano de la marca Taeq, la marca saludable del Grupo Éxito.

EC + Taeq representa un estilo de vida anclado en los valores que el diseñador fomenta tanto en su propia marca como en lo personal: la inclusión, la amabilidad, la tolerancia, la diversidad y la sostenibilidad. Este es un proyecto 100% hecho en Colombia en el que se generaron alrededor de 1.221 empleos, de los cuales 757 son madres cabezas de familia.

“El bienestar tiene un significado distinto para cada persona, pero, al final, todo está basado en nuestros valores. Creo que llevar una vida en equilibrio es precisamente encontrar balances, cuidar lo que comes, pero también cómo te sientes, cómo tratas a los demás y a ti mismo, cómo evolucionan tus pensamientos. De eso se trata esta colección”, afirmó Esteban Cortázar sobre el proyecto.

Las prendas que componen la colección tienen como característica en común su ligereza, comodidad y amplitud en las siluetas. Para la paleta de colores, Cortázar encontró inspiración en las fachadas de pequeños pueblos colombianos como Salento, Barichara, Getsemaní y Guatapé, mientras que los estampados son interpretaciones abstractas de las formas y texturas de las artesanías locales.

Los alimentos Taeq lanzados en esta colección son producto de desarrollos hechos de la mano con proveedores locales de Cundinamarca y el Valle del Cauca, entre los que se encuentran jugos de frutas y verduras exóticas y nutritivas como la gulupa, el carambolo y el yacón; además de frutos secos, barras de cereal, snacks de coco, asaí, habas y garbanzos entre otros, para un total de 21 productos pensados en la salud, balance y bienestar de los colombianos

La colaboración está disponible en 24 tiendas a nivel nacional y en el canal de comercio electrónico www.exito.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here