Expoartesano 2020 Virtual y presencial

0
101

Del 29 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo la edición número 11 de Expoartesano, esta feria se llevará al formato virtual, y también contará con una muestra comercial de más de 4000 referencias en un espacio de Plaza Mayor.

“Le apostamos a invertir en la creación de una plataforma robusta para desarrollar una feria digital que nos permita seguir apoyando a este sector resiliente y guardián del patrimonio cultural de los colombianos, sin desdibujar la esencia que la feria ha tenido en sus diez ediciones anteriores”, afirma Ana María Fríes, gerente general de Artesanías de Colombia.

La feria tendrá un montaje físico en uno de los Pabellones de Plaza Mayor, allí las artesanías serán exhibidas, comercializadas y despachadas a todo el país. El evento contará con un market place digital, y las visitas para hacer compras físicas se podrán agendar, teniendo en cuenta todos los protocolos de Bioseguridad; Todo esto será transmitido a través de la página oficial www.expoartesano.com.co.

La expectativa este año en una versión inédita es alcanzar ventas de por lo menos 1500 millones de pesos, y algo muy importante en el sentido social de este evento es que la totalidad de las ventas es para los artesanos.” Explica Victor Hugo Zapata, gerente de Plaza Mayor

En 2019 Expoartesano logró una cifra en ventas de casi 4000 millones de pesos, para este año se espera que la cifra sea menor, pero significativa para la reactivación económica del sector artensanal del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here