Fajitex celebra 13 años de innovación y moda con su línea Denim

0
152

La reconocida marca de prendas de control Fajitex celebra su aniversario número 13, son años de un trabajo lleno de pasión y compromiso en la que se han puesto como meta el crear prendas que van más allá de vestir, que envuelven de confianza, belleza y amor propio a mujeres y hombres.

Esta marca nace en julio de 2007, buscando dar solución a la necesidad de moldear con estilo y de implementar cada vez más tecnología en telas y diseños para las prendas de control, esta es una marca que no se limita, que descubre permanentemente, la manera de innovar y estar a la vanguardia, avanzando con sus productos, normalizando el uso diario de la faja como prenda íntima y enfrentando el tabú de invisibilización, con diseños absolutamente estéticos y de tendencia. 

A inicios de 2020 se lanzó la nueva línea femenina de vestidos de baño de control, donde se muestra claramente que una mujer puede lucir segura y con el mejor estilo sus curvas, en sus momentos de esparcimiento y diversión. 

Esta línea está llena de color, de moda y muchos detalles de diseño, con el fin de que sus  consumidoras no tengan que limitarse, puedan sentirse cómodas, absolutamente hermosas y por qué no, fashionistas.

De la misma forma, hoy presentan la línea “Denim” en fajas, demostrando como una prenda íntima incursiona en este importante universo de moda, con un mensaje transparente, de carácter y personalidad. Diciendo en voz alta “Es tu prenda infaltable y puedes romper con los esquemas de lo usual”. Estas fajas vienen en alta y mediana compresión, diferentes siluetas y estilos. Con esto le brindan a sus clientes, prendas divertidas y completamente disruptivas.

En esta nueva campaña las prendas son modeladas por Carla Giraldo y Ana Lucía Domínguez, dos mujeres reales que representan los valores de la marca, son divertidas, les gusta estar y sentirse bellas. Cada una con su estilo particular se identifica con sus prendas y las adoptan como parte de su cuidado personal. Logrando que tanto sus clientes como embajadores se sientan identificados con las prendas, generando una conexión con la marca. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here