Freedom de Arturo Calle llegó a Medellín

0
23
freedom centro comercial Arkadia Medellín

Freedom llegó al centro comercial Arkadia de la ciudad de Medellín. Un espacio de más de 170 mts cuadrados con la última colección de la nueva marca de Arturo Calle.

Arturo Calle y su nueva unidad de negocio abrieron su segunda tienda en la ciudad, y la octava en el país; Se trata de Freedom un concepto irreverente donde la personalización de prendas y looks será el fuerte, estos espacios contarán con asesores llamados “Customizers” personal que se encargará de asesorar a los clientes a que encuentren su estilol Las tiendas cuentan también con máquinas de última generación de estampación digital para personalizar las prendas.

La personalidad de Freedom está estampada por todos los espacios del local, esto gracias a la intervención del artista plástico bogotano Luis Mendez (Devil).

“Estamos felices de recibir a Freedom, una marca incluyente que desde su nombre simboliza la libertad y diversidad de gustos; algo tan característico de los jóvenes. Adicionalmente, complementa nuestra propuesta de moda, ofreciendo literalmente la personalización de prendas”, afirmó la gerente de Arkadia, Patricia Melo Estrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here