Gaira Café llegó a Medellín

0
477

El aeropuerto Interancional José María Córdova extiende su oferta gastronómica con Gaira Café, Burger Joint by Guy Fieri y Petit Gourmet,  la entrada en operación de estos restaurantes significa, además, la creación de por lo menos 350 nuevos empleos directos en la zona de influencia del terminal aéreo. ademas de estos nuevos sitios, el grupo Mera abrió los puntos Beer ubicados en el aeropuerto.

Creemos en el buen futuro económico y social de Colombia, Por eso seguimos adelante en nuestras intenciones de expansión e inversión en el país. Nos encanta hacer parte del proceso de crecimiento y fortalecimiento del José María Córdova, como un aeropuerto de talla internacional“. afirma Rafael Aguirre, presidente y fundador del grupo MERA.

A la apertura del nuevo sitio llegó el cantante Samario Carlos Vives “Gaira es el sello que nació con mi música y representa el nuevo sonido colombiano y un lugar de artistas, Cuando mi mamá y mi hermano comenzaron a cocinar con las recetas de la familia nació Gaira Café, lo llamaron el café de los artistas y busca trabajar con los sabores del alma. Estamos felices con esta primera franquicia fuera de Bogotá y que sea en Medellín, la tierra de mi mamá” afirma Carlos Vives.

Mira las fotos de la apertura acá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here