El Hotel InterContinental de Medellín en la categoría “All Inclusive” en Colombia

1
32
Hotel InterContinental All Inclusive

Uno de los hoteles más característicos de la ciudad acaba de lanzar en su portafolio de servicio y paquetes el plan “All Inclusive” o “Todo Incluido”, y “pasadía todo incluido”; El hotel InterContinental Medellìn un lugar que vale la pena disfrutar en todos sus espacios, ahora ofrece planes para que sus huéspedes no quieran salir de sus instalaciones.

Hotel InterContinental All Inclusive

¿Qué implica para el hotel InterContinental ser All Inclusive?

Un hotel all inclusive quiere decir que además de una habitación para la estancia de sus huéspedes y un desayuno, el lugar ofrece una variedad de actividades y espacios: comidas, bebidas, piscina, canchas de tenis, gimnasio, zonas verdes, spa con zonas húmedas, senderos con bosques de árboles, espacios de exposiciones artísticas entre otros, hacen parte del abanico de posibilidades que pueden encontrar los visitantes del hotel.


Nuestro propósito con esta propuesta es facilitarles la vida a las personas y que se sientan tan a gusto que no quieran salir del hotel. Las dos palabras lo dicen todo, se paga una sola vez y a cambio se obtiene un lugar para aprovechar al máximo. Por lanzamiento incluimos beneficios económicos para reservas de mínimo tres días y, entre otros servicios, alojamiento, bebidas, alimentación y entretenimiento”. Agregó Lili Santrich, Gerente General del Hotel.

Mira También Colombiamoda 30 años en el Hotel InterContinental

Para nosotros la salud y seguridad de nuestros clientes es la prioridad, por eso contamos con el programa IHG CLEAN PROMISE, el cual ha sido avalado por la certificadora internacional Bureau Veritas, que implementa protocolos que cumplen los requisitos de higiene, desinfección y prevención exigidos por el Gobierno Nacional para lograr que nuestras instalaciones sean espacios bioseguros”, comentó Lili Santrich.

Mira las imágenes del lanzamiento en nuestra Página de Facebook.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here