Ixel Moda 2020 será virtual

0
223

Del 20 al 23 de octubre se llevará a cabo de manera virtual el Congreso Latinoamericano de Moda y el Encuentro de Industrias Creativas (Ixel Moda) con el lema: “Hoy, un futuro no imaginado”.

Más de 15 conferencias, conversatorios y paneles abiertos sobre creación, producción sostenible, mercadeo, comercialización y comunicación de moda, será la temática digital sobre los siete ejes de Ixel que son: Artesanías, fotografía, artes plásticas, moda, gastronomía, artes escénicas y espacios.

Nos preparábamos para celebrar nuestra décima edición cuando apareció el Covid-19 que, impactó y cambió nuestras vidas. En tan solo unos meses, nos forzó a desaprender el modo en que trabajábamos, estudiábamos y nos relacionábamos. Por fortuna, en Latinoamérica varios gobiernos, agremiaciones, empresas privadas e instituciones académicas, han reaccionado a las necesidades del sector creativo con medidas para proteger a emprendimientos y dar acceso a la cultura a través de plataformas digitales y eso nos ha motivado a seguir adelante”, afirmó Erika Rohenes, presidenta ejecutiva de Ixel moda.

Para esta edición, Ixel contará con una plataforma digital que permitirá a los asistentes ingresar a su auditorio digital y disfrutar de toda la agenda académica y programación de webinars (conferencias, paneles interactivos en vivo) de igual forma, les permitirá enviar sus preguntas y comentarios para aumentar la interacción entre participantes y conferencistas.

Si deseas tener más información ingresa al sitio oficial de Ixel moda. ixelmoda.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here