Jon Snow acelera el corazón de los amantes de Game of Thrones

0
331

Sin duda alguna Game Of Thrones se ha convertido en una de las series más vistas a nivel mundial. Su trama ha hecho que miles de personas esperen cada domingo un nuevo capítulo de la misteriosa historia que semana tras semana deja a sus seguidores con el corazón en la mano.

 

En esta ocasión el emblemático personaje Jon Snow, ha dejado sin respiración a más de uno. La serie que se ha caracterizado por darle un giro drástico a la vida de sus personajes “principales” , resolvió uno de los misterios más esperados desde la quinta temporada.

 

Snow fue traicionado por algunos hombres de la Guardia de la Noche en pasados capítulos, lo que generó una gran controversia ya que el hijo “bastardo” del también querido y asesinado Eddard Stark, era uno de los pocos personajes que generaban confianza por su buen corazón en la enigmática serie.

 

Sin embargo, lo que para muchos fue una desilusión se convirtió en una alegría y esperanza, ya que el personaje cerró el capítulo 2 de la sexta temporada con sus ojos abiertos y más vivo que nunca.

 

Cientos de mitos se han generado tras la reaparición de Jon Snow, sin embargo, lo único seguro es que Game of Thrones seguirá enamorando domingo a domingo a sus millones de fanáticos a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here