Karoll Márquez presenta “Mentira”, junto a Martina la Peligrosa

0
145

Karoll Márquez lanza su nuevo videoclip “Mentira” junto a Martina la Peligrosa, tercera entrega de su EP “Dopamina”, del cual también hace parte “Las cartas sobre la mesa”, sencillo que ha tenido más de 2 millones de views en Youtube. “Mentira”, es una balada pop que mezcla los sonidos electrónicos característicos en la música de Karoll y el rock magistralmente representado por la guitarra de Toby Tobón. La canción fue escrita por Karoll, Martina y Carlos Montaño (Grupo Siam), quién ha sido el productor musical de las más recientes canciones del artista cartagenero.

El videoclip fue rodado en Bogotá pocos días antes de iniciar cuarentena y fue dirigido por Daniel Jiménez, joven cineasta y director audiovisual, quién ha participado en múltiples videos musicales. Karoll Márquez le imprimió uno de los sellos que lo caracteriza: la danza, por eso, este video es un homenaje al universo de los bailarines que ha rodeado al artista, la historia de un reencuentro en medio de una audición, cuyo lazo demuestra que el amor siempre es más fuerte. Un video sensual que evoca al erotismo, recreando elementos que Karoll visualizó desde que escribió la canción, dándose la licencia de explorar nuevamente en esos personajes que le encantaría encarnar en el cine.

Quisimos hacerle un homenaje a los bailarines , a los artistas escénicos; a todo lo que experimentamos en una audición, los nervios, la emoción, la ansiedad, la ilusión que vivimos siempre que tenemos un casting, más aún si en medio de esto te encuentras con un gran amor”


“Mentira” es una canción que nos confronta con nuestra propia honestidad, con lo que sentimos, demostrar que el amor nos doblega y nos hace vulnerables. En este momento que vive la humanidad es preciso quitarnos las máscaras y decir cuánto se ama cuando se ama.

Es la primera vez que Karoll Márquez y Martina la Peligrosa graban una canción juntos, a pesar de su cercanía , amistad y afinidad artística “Queríamos hacer desde hace tiempo una canción. Un día, sentados en la sala de Karoll estábamos viendo videos musicales y salió un artista que nos gusta mucho, comenzamos a cantar, dijimos grabemos algo los dos. Al día siguiente Karoll estaba en el estudio creando y tenía media canción escrita “, señaló Martina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here