Kristen Stewart será Diana de Gales en “Spencer”

0
150
cortesía Deadline

Así lo confirma el portal de noticias de las luminarias de HollyWood Deadline, El film del director Chileno Pablo Larraín se presentará en el festival Virtual de Cannes y se espera que varios inversionistas den su visto bueno para que se empiece a producir en el próximo año.

Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas .ha dicho Larraín-. Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película» Comenta el director.

Acerca de la elección de la actriz americana para el papel de Lady Di, el director comentó que necesitaba una mujer con múltiples capas “Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guion y cómo se acerca al personaje, es muy hermosa de ver. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Es una fuerza de la naturaleza”.

Kristen se hizo mundialmente conocida en el papel de BellaSwan en la saga El Crepúsculo, y participó en varios títulos independientes como:Alice’ (2014), ‘Viaje a Sils Maria’ (2014), ‘Café Society’ (2016), ‘Personal Shopper’ (2016) y ‘Seberg: Más allá del cine’ (2019), ahora posiblemente la veremos interpretando a la princesa de la realeza británica más querida por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here