Kukara Kitchen un nuevo formato de entretenimiento en Medellín

0
220

La nueva realidad ha implicado para los empresarios idear la manera para que las formas de entretenimiento se adapten a estos nuevos tiempos, es por eso que D’GROUPE abre un nuevo concepto, una experiencia gastronómica de alta calidad y música en vivo en un lugar único en Medellín, el centro de espectáculos La Macarena.

“Desde D ́GROUPE quisimos profundizar en nuestro propósito como compañía que consiste en sacar a la gente de la realidad y brindarle nuevas experiencias. En esta oportunidad usamos nuestros activos y lo que sabemos hacer para crear un producto que cumpliera con todos los protocolos de bioseguridad, pero que adicionalmente fuera agradable y divertido”, Afirma Ricardo Peláez, Presidente de D’GROUPE.

Quienes asistan ingresarán con su vehículo a la arena de la Macarena, ahi encontrarán un espacio para disfrutar una experiencia completamente nueva con un Menñu de comida mediterránea, asiática y del norte de África, carnes, pescados, mariscos y platos vegetarianos, todo esto lo acompaña la banda y el DJ de Kukaramákara.

La operación de Kukara Kitchen está prevista para las noches de los jueves, viernes y sábado desde las seis de la tarde hasta la media noche. La información y reservas se hacen a través de esta línea WhatsApp (+57) 322 654 53 38 y por las redes sociales @kukarakitchen @dgroupe_ @lamacarenamed.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here