La Bolera de Arkadia Centro Comercial recibe premio Internacional

0
138
La Industria Bolera

Brunswick es un nombre reconocido en la industria bolera a nivel mundial; La compañía alemana año tras año premia a los mejores diseños y experiencias en el mundo de los bolos, y este año el turno fue para La Industria Bolera, que se llevó el galardón en la categoría “Mejor Nueva Bolera Boutique” por su novedoso diseño y arquitectura.

La Industria Bolera está ubicada en Distrito 80 (nivel 4 de Arkadia), en un espacio de 1.300 metros cuadrados e inspirado en la era de la industrialización de los años 50. Está compuesta por 11 pistas adecuadas con la última tecnología, ofrece turnos de 60 minutos con hasta 6 jugadores simultáneos, y cumple de manera estricta con los protocolo de bioseguridad.

“Queremos agradecer a todo el equipo que participó en el diseño y a todos nuestros colaboradores, es un honor poder ser abanderados de este premio y portar durante un año el título que nos reconoce como la mejor nueva bolera boutique. Los invitamos a disfrutar de un espacio propicio para el entretenimiento familiar, donde además nuestras pistas y equipos cumplen y superan los estándares internacionales en cuanto a clubes de bolos”, afirmó Diana Correa Gerente de La Instustria Bolera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here