La Gestora Social y la Secretaría de Cultura Ciudadana envían silletas al país.

0
83

Por estos días se viene adelantando en el despacho de la gestora social y la secretaría de cultura ciudadana de Medellín, una campaña que busca dar apoyo a las ciudades y su equipo médico en medio de la contingencia por la pandemia.

El mensaje se entregará en forma de silletas que más de 460 familias del corregimiento de Santa Elena están construyendo con un mensaje de apoyo.

“No pudimos tener viajeros de todo el país en nuestra Feria de las Flores, así que decidimos darle la vuelta y enviarles las flores a su ciudad. Esperamos que todos los ciudadanos, especialmente el personal de salud, sientan este abrazo que les enviamos en cada flor puesta con dedicación y con amor por nuestros silleteros” dijo la Gestora.

Cada silleta llevará un mensaje especialmente hecho para la ciudad y llegarán a todo el país con el apoyo de la empresa de logística colombiana TCC.

La silleta enviada a Cúcuta fue hecha por la familia Hincapié Rodríguez, de la Vereda San Ignacio; las enviadas al Hospital Militar, Hospital San Ignacio de Bogotá, la de Pereira y la de Ocaña fueron construidas por la familia Londoño Atehortúa de la vereda El Placer. La que llegará a la Casa de Nariño la hizo la familia Zapata de la vereda El Rosario; finalmente, las familias Hincapié, Ramírez y Londoño, de la vereda San Ignacio, hicieron la silleta para Manizales.

Adicionalmente, se entregarán 70 silletas al Metro, corregimientos y entidades de servicio. En el marco de #MúsicaPorLaVida se llevarán sonidos y flores a los hospitales que visite la ruta, que este jueves incluirá al Hospital Pablo Tobón, la Clínica de la 80, el Hospital San Vicente Fundación, la Clínica Soma, la Clínica Victoriana y la Clínica CES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here