La película Colombiana Monos va a los Óscar y los Goya

0
169

La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas (ACACC) hizo el anuncio oficial, Monos representará a Colombia en los Óscar y los Goya.

La cinta ha superado los 70.000 espectadores desde que se estrenó el 15 de agosto de 2019 y se ha proyectado en 101 salas de cine de 23 ciudades del país. Por estos días el Director Santiago landes ha recibido buenas noticias gracias a su película, el fin de semana pasado Landes fue premiado en el Festival Internacional de Cine de Santiago de Chile.

Un grupo de jóvenes enfrenta la muerte ante el fracaso de una misión e intentan sobrevivir a un juego salvaje del que otros los han hecho protagonistas en el frío del páramo, en la espesura de la selva, arrastrados por la fuerza de las aguas y a merced de la agreste naturaleza. Solo su espíritu de manada puede salvarlos o condenarlos. La película se escenifica en un territorio indefinido, en algún lugar de América Latina (presumiblemente), donde un grupo de muchachos, casi niños, aislados del mundo, generan sus propias dinámicas de convivencia, al tiempo que vigilan a una extranjera secuestrada por un grupo armado no determinado.

La producción de Stela Cine que cuenta con Caracol Televisión como socio principal y con el apoyo en Colombia de Dago García Producciones, Cine Colombia y Dynamo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here