La Ruta de las Flores 2020

0
69

Este año la feria de las flores no fue la excepcion al nuevo formato de feria virtual que han tenido que realizar muchos organizadores de eventos, esto debido a la crisis de salud que todos conocemos desde principio de año. Muchas actividades como el concierto inaugural que se tomaba las calles de la ciudad han pasado a la virtualidad y Telemedellín el canal oficial se ha encargado de hacer una transmision de calidad.

La Ruta de las Flores es un nuevo formato que se acopló a esta versión de la feria con la idea de llevar hasta los hogares de los medellinenses música, flores y diversión a través de las carrozas que acompañarán esta caravana.

“Hoy mostramos que sí es posible, que podemos ver nuestra fiesta siguiendo toda la programación a través de Telemedellín y en nuestros balcones. Somos parte de la Feria, desde nuestras casas, desde nuestro corazón. La invitación sigue abierta a que sigamos disfrutando y apoyando las manifestaciones artísticas que estamos llevando desde la Alcaldía de Medellín a los balcones y calles de nuestra ciudad”, afirmó Lina Gaviria Secretaria de Cultura Ciudadana.

La Ruta de las Flores continuará recorriendo las calles de Medellín hasta este jueves 5 de noviembre, acá la programación

DOMINGO 1 San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Santa Elena y Altavista

LUNES 2 Corregimiento San Antonio de Prado, Belén (comuna 16) y Guayabal (comuna 15)

MARTES 3 La Candelaria (comuna 10), Villa Hermosa (comuna 8), Buenos Aires (comuna 9)

MIÉRCOLES 4 Popular (comuna 1), Santa Cruz (comuna 2), Manrique (comuna 3), Aranjuez (comuna 4), La América (comuna 12) y San Javier (comuna 13)

JUEVES 5 Castilla (comuna 5) Doce de Octubre (comuna 6) Laureles (comuna 11) y Robledo (comuna 7)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here