La tienda MIC llegó a Arkadia

0
110
Tienda MIC Arkadia Centro Comercial

La tienda de ropa MIC con los derechos de las licencias de entretenimiento más importantes del mundo como Disney, Marvel y Warner Bros, llega a Arkadia Centro Comercial.

Ahora en el local 0326 en el tercer nivel de Arkadia un espacio de 75 metros está dedicado a las prendas de vestir para fanáticos de los superhéroes, comics y toda la cultura pop de la TV. La nueva tienda de MIC tendrá La ampliación de su público objetivo con la entrada de la categoría de pre adolescentes que se enfocará en niños entre 12 y 16 años. MIC tiene 60 tiendas en Medellín y 140 a nivel nacional.

“Elegimos a Arkadia porque vemos que tiene un gran potencial por su ubicación estratégica en medio de una zona muy poblada y con múltiples vías de acceso. Adicionalmente, está el apoyo que Arkadia por medio de su personal nos ha ofrecido, tanto en facilidades económicas (acuerdo de canon), como en el apoyo logístico para la puesta en marcha de esta nueva tienda. Aunque sabemos que estamos en una época atípica, muy diferente a la vida que conocíamos antes del COVID-19, tenemos confianza en la reactivación del comercio y la economía, somos optimistas en que los planes de vacunación y la llegada a la inmunidad frente al virus, hará que nuestros clientes nos visiten con deseos de retomar sus actividades cotidianas”Afirmó Daniel Díaz Marín, gerente general de MIC.

“Con esta apertura alcanzaremos el 99% de ocupación en Arkadia y eso es algo que nos llena de satisfacción porque representa empleo y oportunidades en medio de situaciones tan complejas como las que hemos vivido recientemente. De igual forma, en este espacio de 75 metros cuadrados ubicado en el tercer nivel, nuestro aliado generará 3 nuevos empleos directos, una muy buena noticia”, dijo Patricia Melo Estrada, Gerente de Arkadia Centro Comercial.

Ubicación tienda MIC Local 0326, teléfono (4) 444 28 49 ext. 304. Horario lunes a sábado: 9:30 a.m. – 7 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here