Levi’s ratifica su lucha por la equidad con su nueva iniciativa

12
605
Cortesía Natalia Roldán

“I shape my world” es una iniciativa global dedicada a reconocer los logros de las mujeres buscando el reconocimiento completo que se merecen, sin calificaciones, sin excepciones, por eso la marca Levi’s ha resaltado algunas historias de mujeres en Colombia y el mundo que inspiran desde lo que hacen. 

Amalia Londoño es periodista, Juliana Monsalve es DJ y promotora de eventos, Pia Duque es productora audiovisual y Maria Toro es artista y DJ. Todas han llegado a donde están por su talento y su disciplina. Este año nos hemos identificado con un pensamiento: reconocer a las mujeres por sus logros y honores, sin distinción de género y sin poner etiquetas, porque el futuro que vemos es uno donde la sociedad no ve un hombre o una mujer, sino al individuo. Esto es igualdad.

Levi’s® personifica el estilo clásico americano. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en una de las prendas de vestir más reconocibles del mundo, capturando la imaginación y la lealtad de las personas por generaciones. Hoy en día, el portafolio de Levi’s® continúa evolucionando a través de un espíritu innovador que no tiene paralelo en la industria de la confección. Nuestra gama de jeans y accesorios líderes está disponible en más de 110 países, lo que permite a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información sobre la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, visite www.levi.com.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here