Llega DoggyWood, casting para perros

9
201

Si su perro tiene buen registro fotográfico, o si desea apoyar a una bonita causa de la Corporación Sentir este evento es para ud.

El sábado 19 de octubre la cita es en Dog´s Cool en los contenedores de la Av. Las vegas en Envigado. Desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche se realizará un casting para perros, donde todas las personas que tengan un perro pueden asistir para tomarles fotos profesionales a sus mascotas, las cuales quedarán en el portafolio de la agencia ATHENEA y tendrán la posibilidad de ser seleccionas por alguna marca.

Con el dinero recaudado producto de la donación de $15.000 se apoyará la labor de la fundación Sentir que trabajan con madres gestantes y sus bebés en zonas rurales de Antioquia.

Además de las fotografías los asistentes disfrutarán del parque para perros que cuenta con varios espacios diseñados para el disfrute de los caninos stands con productos para perros, charlas especializadas, rifas  y más, la boletería se podrá adquirir en latiquetera, y en el (4)3625757.

9 Comentarios

  1. Hola.

    ¿Dónde puedo descargar Remember Evil de forma gratuita en su sitio web?
    Tengo información de tu apoyo. Remember Evil es realmente el mejor programa para la solución de captcha, pero necesito la Última versión de la misma.

    Gracias.

  2. What i don’t realize is if truth be told how you’re no longer really a lot more well-favored than you might be right now.

    You’re so intelligent. You recognize thus significantly in terms of this topic, made me personally imagine
    it from so many various angles. Its like men and women aren’t fascinated until it is something to do with Girl gaga!
    Your personal stuffs excellent. At all times take care of it up!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here