Llega “Luz”, terror colombiano a los autocines

0
49

El género de terror colombiano llega este próximo 28 de octubre a los autocines de las principales ciudades del país, se trata de Luz, una producción nacional que se presentó con méritos en la versión número 52 del SITGES Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya.

Con las actuaciones de Yuri Vargas, Conrado Osorio, Andrea Esquivel y Sharon Guzmán. Y bajo la dirección de Juan Diego Escobar Alzate, la película narra la historia de un predicador que vive en las montañas que se hace llamar el Señor y sus seguidores, quienes irán cuestionando su fe en la medida de extraños acontecimientos.

Tráiler de LUZ

La cinta ha participado en casi 20 festivales internacionales, y ha ganado 5 premios del ámbito mundial como mejor película Iberoamericana, mejor Fotografía, mejor montaje y mejor Actuación por Yuri Vargas en el Buenos Aires Rojo Sangre Argentina 2019,y el SILVER SKULL a mejor película Latinoamericana en Mórbido (Premiere Latinoamericana), México 2019.

Los autocinemas de Chocó, Bogotá, Bucaramanga, Cundinamarca: Cajicá, Ubaté; Boyacá: Duitama, Tunja; Medellín, Cali, Pereira, Yopal y Tolima proyectarán la película este próximo 28 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here