Maaji lanza “1world 2gether”, su nueva línea de prendas de protección

7
3564

La marca colombiana reconocida por su swimwear, beachwear y ropa deportiva, presenta su nueva propuesta en donde prendas de protección como tapabocas, capuchas, overoles no solo poseen todo el colorido estilo e identidad de la marca, sino que incluyen un diseño en donde la tecnología como las telas con propiedades anti fluidos, livianas y altamente resistentes son una respuesta a las necesidades actuales de nuestra sociedad.

En esta colección la cual se encuentra en precios de lanzamiento y disponible a través del sitio web de Maaji,  encontramos distintas opciones basadas en las necesidades y gustos de cada persona. Kits con 5 tapabocas doble faz en que son lavables y reusables hasta 30 veces sin perder sus propiedades anti fluido, estos son una solución llena de estilo que no pierde deja a un lado la practicidad, la seguridad y lo asequible, al ser parte de una nueva clase de prendas esenciales para adaptarnos al mundo en tiempos de la pandemia por Covid-19 .

Maaji exporta a 54 países, cuenta con 12 tiendas físicas y está disponible en el gigante digital Amazon. Amalia y Manuela Sierra, sus creadoras, se han dedicado al diseño de Trajes de baño desde hace más de quince años, su alta calidad y el amor que ponen a sus prendas en las que se lee la frase “hecho en Colombia con amor” han sido los factores para que L Catteron, socios de Louis Vuitton y Dior escogieran a Maaji entre 3000 marcas para que formara parte de su imperio de la moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here