Magnus Ritvales vuelve al Jardín Botánico

1
147

En el 2014, Breakfast Club abrió un escenario para mostrar otra faceta alrededor de la música electrónica en la ciudad; su objetivo era hacer una fiesta pagana con ritmos ocultistas y ese año celebró el Halloween con una fiesta sin precedentes que llamó Ritvales.

Anualmente la cita se reanudó con la complicidad de un público que buscaba el oscurantismo y la desinhibición gracias al ambiente, los escenarios y por supuesto, los artistas.

Para su edición en 2019, el Ritval será Magnus, y contará con tres escenarios, el Jardín Botánico como locación, y más de 20 djs, que harán de Ritvales una rica reunión de géneros que van desde el house y el techno, hasta el mínimal y tech house, con variaciones musicales como EBM.

En una ceremonia caracterizada por selecciones y sonidos que llegan del viejo continente, los encargados de guiar la fiesta serán los alemanes Ben Böhmer, Buthc, Hosh, y el duo Pant Pot; los británicos Cassy, Fort Romeau, Enzo Siraguza, el productor con base en Londres Pawsa y wAFF; la italiana Deborah De Luca, la joven ucraniana Nastia, el español Rafa Barrios, y el francés Rodríguez jr. Los sonidos que se escucharan de los artistas nacionales estarán a cargo de Dolby Digital, Dh Moon, Jose & Tacoman, Juli Monsalve, Julio Victoria, Moreno (M&P), Obando, Retrograde Youth y Sebastián González.

El ritual que retumbará en la ciudad el sábado 2 de noviembre, ya agotó sus etapas de fanáticos, lanzamiento y Early entrance. Actualmente su boletería está en la etapa final y se puede conseguir en La Tiquetera o con los distribuidores autorizados.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here