Maluma estrena documental el 5 de Junio

0
212

Desde los días en que jugaba fútbol en las calles de Medellín, a llegar a codearse con estrellas internacionales de pop como Madonna, un recorrido por toda su vida personal, así lo aseguró el cantante, es lo que se podrá ver a partir del próximo 5 de junio por su canal en youtube en un documental llamado “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, un trabajo que proporciona una mirada muy cercana al cantante desde sus inicios hasta convertirse en una figura mundial adorada por millones de personas.

“Creía que era importante que la gente supiera lo que he vivido desde que comencé mi carrera. Quería que vieran a mi familia, que entrarán un poquito en mi hogar y conocieran de dónde vengo”, indicó sobre un filme que espera sea “muy inspiracional” para las nuevas generaciones. “Quiero cambiar la mentalidad de muchos jóvenes y quiero decirles que sí se puede”, señaló.

El cantante destacó la función indispensable de su familia. “Me han inspirado mucho. Había momentos donde tuve que salir a buscar el pan de cada día. Y fue por mi familia porque quería buscar una opción para sacarlos de ahí (…) Hago todo por ellos” dijo.

“Mi tía (Yudy Arias) me llevaba a los conciertos. Me acuerdo que fui a uno que cantaba Tego Calderón, Ivy Queen, Don Omar, Vico C… Eran todos estos grandes artistas, que hoy en día siguen siendo gigantes también y los admiro y respeto muchísimo. Fue ahí cuando comencé a querer este género” aseguró.

acá está el trailer del documental, próximo a estrenarse este 5 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here