Maluma lanza Siete días en Jamaica #7DJ

0
159

Siete días en Jamaica o #7DJ es el nuevo trabajo musical que lanza el cantante antioqueño, un cortometraje de siete videos y canciones interconectados.

La versatilidad de Maluma lo ha llevado esta vez a fusionar los sonidos de la música urbana con el dance hall y el reggae, reconocidos artistas jamaiquinos como Ziggy Marley y Charly Black hicieron aparición en el videoclip filmado entre los Ángeles y Jamaica por la productora audiovisual 36 grados.

La idea del trabajo surgió después de un viaje de siete días que realizó el cantante junto a sus amigos y colaboradores a la isla del pacífico, una semana en la que se sumergió en los sonidos locales, y que asegura el cantante marcó un cambio en su vida.

Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música. Hice un gran examen de conciencia ahí mismo y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es solo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida” expresó Maluma.

Siete días en Jamaica

El trabajo musical ya se encuentra colgado en las principales plataformas musicales, Spotify, Deezer, Apple Music y amazon music.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here