MAMM lanza sala de cine virtual en su sitio web

0
94
MAMM Museo de Arte Moderno de Medellin

Desde hoy en la página web del Museo de Arte Moderno de Medellín estará habilitada una nueva sección; Se trata de Cine MAMM Sala Virtual.

Una sala de cine virtual multiplataforma con servicio VOD (video on demand) en la que los usuarios tendrán a su disposición un catálogo con títulos del cine independiente, cine colombiano y cine contemporáneo global seleccionado cuidadosamente para mantener el sello característico del museo.

Este proyecto que busca expandir la programación de cine del Museo de Arte Moderno de
Medellín a todo el territorio nacional cuenta con el apoyo de entidades como Bancolombia,
Protección y Empresas Públicas de Medellín, que con su apuesta por respaldar y fortalecer los escenarios culturales de la ciudad permiten que proyectos de esta magnitud sean una realidad.

Con Cine MAMM Sala Virtual se podrá disfrutar desde casa de películas independientes,
cine colombiano, cine de autor, cine experimental, documentales, series y ciclos especializados que se irán renovando constantemente para ofrecer una amplia gama de opciones a los amantes del cine. Todas se encuentran en su idioma original y subtituladas al español.

En las redes sociales del MAMM se estará publicando en próximos días más información sobre las películas que van a estar disponibles en la sala virtual, así como de los conversatorios y eventos que van a estar acompañando estos contenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here