Manuela Gómez debuta en PFW2020

0
361

Manuela Gómez, debutó en la Semana de la Moda de París 2020 y lanzó la colección: “Solitaire”, calzado deportivo y bolsos inspirados en los corazones del solitario, juego de cartas.  Esta compilación fue propuesta por la marca “Snob Shoes” a la diseñadora.

Manuela fue la cuota Colombiana del desfile Sonbs Shoes ParisFashion by Alwasupportalent.  Allí compartió la pasarela con diseñadores de otros países como: Alessandra  Arjo, Anita Anousheh, Chemi Akutami, Agnes Wuyam, Chiaki Kimizu, Feelosophically, Luca Giannola, Miss Conturbante, Mea Ornaenta, Nobahar Design, Laura Stringini y Raffaele Zenga.

El fichaje de Manuela para presentarse con sus diseños en este evento fue gracias a Lady Cris Egger, quien es una cazatalentos de la moda, en 2019 Lady Cris Egger fue el apoyo para Manuela, quién participó en la semana de la moda de Milán. 

Manuela Gómez es diseñadora de moda y fotógrafa, ha desarrollado su carrera en Italia. Después de terminar sus estudios universitarios en moda y de trabajar 8 años en el diseño de lencería, estudió en el famoso Instituto Europeo de Diseño (IED),  donde realizó su master en Marketing de Diseño y más tarde en fotografía. En 2005 fue galardonada con el premio internacional “Beato Angelico”en Roma.

La realización del sueño de diseñar zapatos y accesorios hechos a mano, piezas únicas inspiradas en el barroco y  en los objetos de decoración de los palacios italianos del Siglo XVIII, son un motor para Manuela. Los materiales que ella utilizados en sus creaciones, son materias primas de las mejores clases, enriquecidos con decoraciones como pedrería Swarovski entre otros.

Sus creaciones fueron definidas por revistas italianas de moda como “Joyas para los pies”, piezas únicas dedicadas a las mujeres únicas quienes entienden y aprecian la exclusividad de una pieza hecha a mano solo para ella con toda la cualidad, elegancia y tradición de Manuela Gómez.

La posibilidad de ordenar una pieza única que encaja de la mejor manera con nuestro estilo y tener la asesoría de la mano de su creadora es sencillamente una experiencia de lujo.

Manuela Gómez, una mujer que ha trabajado con disciplina y tenacidad para construir una marca que ahora nos debe enorgullecer a los colombianos. Puedes seguirla a través de sus perfiles de Instagram y en su web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here