Martin Scorsese prepara el primer Western de su carrera

12
255

El Director de cine Martin Scorsese está preparando lo que sería su primer western en toda su carrera, la película Killers of the flower moon esta basada en la novela del escritor David Grann.

“Creemos que es un Western. Ocurrió en Oklahoma entre 1921 y 1922. Por supuesto que hay cowboys, pero tienen coches y también caballos. La película trata principalmente sobre los Osage, una tribu india a la que se dio un territorio horrible que ellos adoraban porque se decían a ellos mismos que los blancos nunca estarían interesados en él. Después descubren petróleo y, durante unos diez años, los Osage se convierten en las personas más ricas del mundo, per capita. Luego, al igual que con los Yukon y las regiones mineras de Colorado, los buitres desembarcan, el hombre blanco, los europeos llegan, y todo se pierde. Los bajos fondos tenían tal control sobre todo que era más probable ir a la cárcel por matar a un perro que por matar a un indio.” Afirma el director.

El último trabajo del director (El irlandes) también estuvo basado en el libro I Heard that you paint houses que contó con Robert de Niro como productor y actor, para este nuevo proyecto se les unirá Leo Dicaprio.

La producción estará a cargo de Paramount Pictures y se espera que el rodaje comience en la primavera de este año, para ser estrenada a lo largo del 2021, mientras disfrutemos la sinopsis de la película.

“En la Oklahoma de los años 20, la nación Osage era zona con más personas ricas del mundo después de que se descubriese petróleo bajo su suelo. Y después, estas personas fueron asesinadas una a una. Mientras el número de muertes ascendían, el recientemente creado FBI se ocupó del caso y descifró una escalofriante conspiración y uno de los crímenes más monstruosos de la historia americana”.

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here