Más que Netflix

12
193
Music photo created by freepik - www.freepik.com

Todos sabemos que Netflix es el rey de la televisión por streaming, pero el mundo no acaba ahí, en zona rosa queremos mostrarles otras opciones para ver series o escuchar podcast a través de internet.

RTVC play

Empecemos por casa, y es que RTVCplay pertenece a RTVC sistema de medios públicos de Colombia, la plataforma ofrece contenidos de audio, video y series. Lo que caracteriza a RTVCplay es que su contenido es cultural, educativo, histórico y lo mejor es gratuito.

Amazon prime video

Amazon prime videos es un servicio de videos en streaming creado en 2006 inicialmente para que los usuarios pudieran tener acceso a libros digitales, es gestionado por Amazon, la plataforma cuenta con cientos de títulos de series y películas, la suscripción para disfrutar de Amazon prime video tiene un valor mensual de 14.900 pesos colombianos.

HBO GO

HBO GO ofrece un acceso ilimitado a series no solo de la misma compañía, sino que se pueden disfrutar las películas más taquilleras, documentales,  conciertos o stand up comedys. HBOGO es una competencia fuerte de netflix, en la última década ha sacado títulos tan vendedores como The sopranos, big little lies y juego de tronos, una de las series más premiadas.

Disney+

Después de sus alianzas con Marvel y Star War Disney decidió crear su propia plataforma de streaming y lanzarla el 11 de abril del 2019. En la aplicación se puede disfrutar contenido producido por National Geographic, Pixar, Marvel entre otros. Al día de hoy la plataforma ya cuenta con más de 10 millones de suscriptores.

Apple tv plus

La compañía de la manzana también está incursionando en el mundo del streaming, por eso desde el primero de noviembre del año pasado Apple lanzó su plataforma de contenido a más de 100 países, contenido como The Morning Show, Dickinson, see, For all mankind entre otras. La suscripción más económica y con la posibilidad de disfrutar de hasta seis dispositivos diferentes.

12 Comentarios

  1. I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored material stylish.

    nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here