Medellín Gourmet premió a los mejores restaurantes

1
90

Medellín Gourmet entregó su cuchara de plata a los mejores restaurantes que participaron en su última versión del mes de octubre, y es que con 109.174 Menús para compartir, el festival gastronómico representó más de cinco mil millones de pesos de ingresos a la economía de la ciudad

País Gourmet grupo que desarrolla el festival Medellín Gourmet en dos versiones anuales premió esta semana a los restaurantes que más menús para compartir sirvieron, entre los que están: Della Nonna, La Rue y La Abarrotería que fueron los restaurantes más vendedores en las categorías de $129.000, $89.000 y $59.000, respectivamente. Además, Virtuoso se llevó el premio al mejor servicio elegido por los comensales que votaron en el sitio web de Medellín Gourmet.

“El certamen se consolida como uno los eventos de ciudad más importantes pues ofrece una gran diversidad gastronómica. Trabajaremos por convertir a Medellín en un gran destino para los amantes de la buena mesa”, afirma Jorge Gómez Ch., CEO de Medellín Gourmet.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here