Medellín Gourmet, una experiencia colombiana

0
549
Menú Medellín Gourmet Cocina de Mamá

Estamos en el marco del mes más delicioso, el mes de Medellín Gourmet que en su segunda versión del año 2021 le dio protagonismo a la cocina colombiana.

Más de 75 marcas en casi 100 establecimientos abrieron sus puertas al festival de cocina gastronómica favorito de los medellinenses, que esta vez rinde un homenaje a la cocina colombiana, un menú para compartir con tres rangos de precios: $58.000, $88.000 y $118.000. 

La experiencia para dos personas incluye una entrada, dos platos fuertes, un postre, dos cervezas Heineken o dos sodas Hatsu y una botella de Agua del Nacimiento. Además, disfrutar de Medellín Gourmet representa un ahorro aproximado del 30% sobre los precios de la carta.

Medellín Gourmet hara un homenaje a la cocina colombiana, alrededor de 20 marcas de la ciudad y el oriente cercano que ofrecerán un menú tradicional para una persona que consta de un plato fuerte y una gaseosa Colombiana o una cerveza Andina por un precio de $19.000. Este evento irá hasta el 31 de octubre.

Adicionalmente Medellín Gourmet hará cuatro reconocimientos a los restaurantes preferidos del público en cada una de las categorías. Los comensales podrán hacer su votación en el sitio web de Medellín Gourmet: www.medellingourmet.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here