Medellín inicia noviembre con Feria de Flores

0
47

Con actividades presenciales y virtuales, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, la feria será este año del 1 al 8 de noviembre de 2020.

Aunque por cuestiones de seguridad se limitan las aglomeraciones, la feria tendrá un cubrimiento total con Telemedellín que transmitirá los eventos, y con la APP de la feria en Google Play y AppStore.

El primero de noviembre será el concierto inaugural que estará a cargo de Golpe a golpe, Tres de Corazón, Reykon y Pipe Peláez. El desfile tradicional de Silleteros tendrá lugar el domingo ocho de noviembre en un recorrido de un kilómetro en el corregimiento de Santa Elena, hasta llegar a Mazo.

Daniel Quintero Alcalde de Medellín

“Lo que va a pasar en esta Feria de las Flores es maravilloso, vamos a tener el Festival dela Trova, eventos nuevos, el Desfile de Silleteros que será principalmente en Santa Elena, pero las silletas van a recorrer los barrios de Medellín en una especie de carrozas, que hemos creado; son como miniferias que van a recorrer 350 kilómetros. Esta feria que nunca ha parado ni siquiera con la pandemia más grande en la historia de la humanidad se va a detener“, agregó el Alcalde Daniel Quintero.

Volveremos a florecer, Canción oficial de la feria de las Flores 2020

Este año la canción que fue compuesta por Mateo Jiménez “Dinamita” y David Gómez, es interpretada por Fruko, Pasabordo, Mabiland, Mambo González, Arelys Henao, Landa Freak, Dvx, Zafarrancho, Natural Trip, tres de Corazón y Son Batá.

Toda la programación de la Feria se puede seguir en www.feriadelasfloresmedellin.gov.co y en la APP de la Feria en las tiendas de aplicaciones móviles. La transmisión también será por el canal Telemedellín y las redes sociales de la Alcaldía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here