Abre el centro de experiencia Espumas Medellín en Rionegro

0
88

Con un diseño disruptivo abrió el primero de cuatro Centros de Experiencia Romance Relax, una marca del Grupo Espumados. Estos buscan impregnar a los consumidores de energía y ofrecer una asesoría completa para que cada persona pueda encontrar el colchón que satisfaga sus necesidades. 

“Buscamos que cada una de las personas que visite nuestros centros de experiencia, salgan de estas con conocimientos que permitan transformar sus hábitos al entender realmente sus necesidades individuales, permitiéndoles realizar la elección de un colchón idóneo y a su vez salga de esta con conocimientos que le permitan transformar sus hábitos de compra de un producto que es ciento por ciento importante para su salud, bienestar y calidad de vida”Susana Bastidas. Líder nacional de marketing del Grupo Espumados 

La apertura fue en el Centro Comercial San Nicolás de Rionegro, el 25 de enero, y espera la visita de todos los antioqueños del Oriente; la seguirán centros de experiencia en Barranquilla, Cali y Bogotá, todos estos puntos estratégicos que permiten cubrir gran parte del país junto con el canal digital y las 8 tiendas con las que cuentan actualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here