One world together at home Concierto

0
131
Instagram @shawnaccses

La situación actual nos forzó a cambiar muchos hábitos, antes la vida social nos permitía compartir en restaurantes, teatros, salas de cine y demás escenarios que hoy se encuentran cerrados; Pero aun así los artistas encuentran en el mundo digital la manera de transmitir su arte. En el caso de los músicos las redes sociales han sido la plataforma para transmitir sus conciertos.

La Organización Mundial de la Salud y la organización Global Citizen convocaron a varios artistas bajo la curaduría de Lady Gaga para transmitir un concierto mundial a través de streaming este sábado 18 de abril.

Juanes, Taylor Swift, Maluma, Jennifer López, J Balvin, Sam Smith, Céline Dion, Yatra y Shawn Mendez fueron algunos de los 50 artistas que se han sumado al evento que se realizará este fín de semana y será trasmitido por Instagram, Amazon Prime, Apple TV, Facebook, TuneIn, Twitter y algunos canales de televisión nacional, a partir de la 1 p.m y tendrá una duración de ocho horas.

“Queremos recaudar el dinero antes de salir al aire. Cuando estemos en directo, guarde sus billeteras, sus tarjetas de crédito y disfrute del espectáculo” Dijo Lady gaga, aunque a la fecha ambas organizaciones han recaudado más de 35 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here