Perseguida llega a Salas de Cine

2578
27729

El próximo jueves 19 de septiembre se estrena este suspenso psicológico rodado en Medellín que cuenta con actores como María Gaviria, Geraldine Civic y Roberto Escobar.

Mariana Duran es una mujer de 27 años, que lleva una vida normal hasta el día que empieza a  sufrir un transtorno paranoide a causa de presenciar un crimen, su destino se entrelaza con Annie, la única sobreviviente del asesinato; ambas se embarcan en un viaje para llegar al fondo de los acontecimientos.

Perseguida es una película de Yesid Leone Moreno, Director y guionista nacido en Antioquia con más de 10 años de trayectoria y quien ha dirigido más de 25 cortometrajes, perseguida es su primer estreno internacional “Quiero invitar a los espectadores a un mundo desconocido, con un diseño de producción que pueda ubicar la historia en un escenario universal. Aquí, las locaciones tienen grandes espacios y características que las diferencian de la cotidianidad. No es Cali, ni Bogotá. Aunque está rodada en Medellín, la historia podría ubicarse en cualquier gran capital del mundo.

Resplandor Films es la casa productora de la película y ha producido más de 40 cortometrajes y 2 largometrajes,Perseguida es el primer largometraje con distribución a nivel global y es representada por Santa Barbara Films en Colombia y Media Luna en el resto de los territorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here