Primeras imágenes de “Marry Me” la película de Maluma y J-Lo

0
77

Como les contábamos hace algunos días el cantante antioqueño y la Diva del Bronx trabajaban en nuevo proyecto; Esta vez pasan de los escenarios a las salas de Cine con “Marry Me”, película en la que también actúa Owen Wilson.

Mira acá Maluma y J-Lo en colaboración musical

Universal Pictures mostró las primeras imágenes en un teaser que publicó en las redes sociales de la cinta.

Bastián (Maluma) es una estrella de Rock que está a punto de casarse con Kat Valdés (Jennifer López), pero este la deja poco antes de la boda en el Madison Square Garden. Además, el profesor de matemáticas de secundaria divorciado Charlie Gilbert (Owen Wilson) fue obligado por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga Sarah Silverman (Sarah Silverman) a asistir al concierto.

Unos segundos antes de la ceremonia, cuando Kat se entera de que Bastian y su asistente la estaban engañando, se desmaya en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad, su vida da un giro a la izquierda. Mientras el mundo de fantasía se desvanece, mira a los ojos de un extraño entre la multitud … Charlie.

La película está dirigida por Kat Coiro, basado en la novela gráfica de Bobby Crosby. y como era de esperarse, la banda sonora está producida por Maluma y J-Lo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here