Prográmese con el Super Bowl en Arkadia Centro Comercial

0
68
Hunters Medellín

El equipo profesional de futbol americano Hunters Medellín y el Centro comercial ofrecerán a los visitantes un espectáculo que combinará demostraciones de pases y los movimientos más tradicionales de este deporte, en el marco de la final americana.

Arkadia transmitirá este domingo 7 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde la gran final de futbol americano o Super Bowl número 55, Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers en la pantalla gigante de distrito 80. En medio de un ambiente familiar, con todos los protocolos de bioseguridad, demostraciones y muchas sorpresas a cargo del equipo paisa.

“Para nosotros es prioridad seguir generando espacios de entretenimiento y cultura a la comunidad, cumpliendo siempre con las medidas que propicien un ambiente seguro. La actividad es gratuita y apta para todas las edades, pero es importante aclarar que el aforo será limitado para buscar un distanciamiento adecuado. A quienes asistan se les recuerda el uso obligatorio del tapabocas, mantener el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos. Es un orgullo tener nuevamente en casa al equipo Hunters Medellín, quienes nos deleitarán con demostraciones deportivas de esta modalidad”, afirmó la gerente de Arkadia, Patricia Melo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here