Promotora de Comercio Social invita a homenajear a madres apoyando a comerciantes y emprendedores antioqueños

0
75
Día de la madre, promotora de comercio social

El día de la madre en Colombia es una de las fechas más tradicionales de celebración en Antioquia, y en el marco de la conmemoración de este año, la Promotora de Comercio Social hace una invitación para apoyar al comercio regional y local, comprando productos innovadores para enviar de regalo a las madres.

Actualmente, los emprendedores del departamento representan el 38% del total de los 3.550 que acompaña la entidad en Colombia.

No desconocemos la situación que se está viviendo en el país, somos partidarios de que hay que continuar cuidándonos con toda la responsabilidad que esto implica para cada uno y nuestras familias. Sin embargo, la invitación es a no dejar pasar este día y enviarle un obsequio a nuestras madres, un detalle especial para rendirles homenaje, para decirle cuánto la queremos y recordar la importancia de su labor en el hogar. Esto al mismo tiempo apoya a nuestra economía regional, a tantas familias que nos necesitan”, afirma la directora comercial de la Promotora de Comercio Social, Ángela Balvin.

Artesanías, productos ecológicos para el hogar y de uso personal, alimentos orgánicos y saludables, cafés de origen e implementos de relajación y spa, Todos estos se pueden adquirir en el e-commerce de la entidad: www.autor.com.co e impulsar de esta manera el mercado local. 

Otra manera de contacto o compra en autor es a través de su red social en Instagram, o contacto por WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here