Punto Blanco presentará su nueva colección con un Fashion Film en Colombiamoda 2020

0
78

“Origen Consciente” tendrá su estreno en Colombiamoda 2020 a través de streaming y transmisión simultánea por Teleantioquia y Telemedellín.

Punto Blanco presentará su tercer fashion film en Colombiamoda 2020, como lanzamiento para su nueva colección de moda exterior femenina y masculina para otoño. El sábado, 1 de agosto, a las 6:45 pm se transmitirá en el marco de Colombiamoda 2020 a través de www.colombiamoda.com y en simultánea por Telemedellín y Teleantioquia.

Para Punto Blanco, hay una reflexión constante sobre los significados de su ícono más representativo. Un punto puede ser un final, un comienzo, y esta vez la historia es un homenaje al punto blanco que dio origen al nombre de la marca: la luna. Su influencia poderosa sobre la naturaleza, su faz cambiante, y su conexión ancestral con la humanidad se plasmaron en un fashion film surrealista y poético. 

Este audiovisual revelará la nueva colección de moda exterior otoño 2020.  En la propuesta femenina, encontramos combinaciones limpias y siluetas estilizadas como faldas y vestidos de largo midi que se enriquecen con acabados encerados y detalles como plisados y recogidos. En masculino, gamas de azules nocturnos en armonía con índigo y celeste, además de verde pistacho y tonos tierra. Para ambos, piezas versátiles que facilitan la transición entre lo casual y lo formal, que reflejan posibilidades de cambio y, a la vez, un estilo en sereno equilibrio. Esta es una historia de moda para vestirnos en todas nuestras fases.  

La colección estará disponible en la noche del sábado, 1 de agosto, luego del estreno del Fashion Film en www.puntoblanco.com.co/

ORIGEN CONSCIENTE PUNTO BLANCO

#OrigenPB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here