Santiago Cruz lanza “Dale”

0
41
Santiago Cruz, portada Dale

Santiago Cruz acaba de lanzar su octavo trabajo musical titulado “Dale“, que tiene como primicia una canción en conjunto con el cantante español Alejandro Sanz.

El disco tiene una orilla digital y otra análoga. En su gran mayoría fue tocado en vivo en el estudio, en bloque (con todos los músicos tocando al tiempo), es un disco muy ecléctico que tiene ingredientes de muchas orillas y le dan un sonido muy particular. Además es  la primera vez que me animó a producir algunas de las canciones como de ‘Ya son las 10 en Buenos Aires’, ‘3, 2, 1, 0’, ‘Mejor Me Voy’. Comenta el artista Santiago Cruz.

DALE de Santiago Cruz 

  1. No Estamos Solos
  2. Nuestra Esquina de Madrid 
  3. Como Desde La Primera Vez
  4. Tiempos Mejores
  5. Yo Te Todo (feat. Alejandro Sanz)
  6. Hay Días 
  7. Mejor Me Voy
  8. Ya Son Las 10 en Buenos Aires
  9. Otra Mañana Más
  10.  3,2,1,0
Santiago Cruz, portada Dale

Dale es un trabajo que tiene una producción netamente colombiana, donde participan artistas como: Mosty, Juan Pablo Vega, Juan Galeano y Juan Pablo Isaza; Aunque el tema “yo te todo” está inspirado en un fragmento de un escrito de la artista mexicana Frida Kahlo y está acompañado del cantante español Alejandro Sanz.

Son canciones que desde los distintos temas que tocan, tienen que ver con la aceptación de las debilidades y vulnerabilidades… Con sentirnos cómodos con nuestra propia piel, con nuestras esquinas más oscuras, con nuestros lados más filósofos, con esas cosas que no solemos mostrarles a los demás, de todo hablan las canciones de “DALE“, comenta Santiago Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here