Santísimas lanzó su última colección SITIZZEN 2021-22

0
109
Santísimas SITIZZEN 360

La marca de ropa urbana femenina inició la temporada de desfiles de moda y pasarelas en la ciudad con su Santísimas Fashion Show 360, y el lanzamiento de su última colección llamada Sitizzen 2021-22.

El lugar escogido fue el parqueadero de Ámsterdam Plaza en el Poblado, una pasarela rodeada de vehículos Volvo, daba indicios de la genética de la marca, ropa íntima inspirada en la estética de la ciudad, la calle, la noche, la adrenalina de los carros y el espíritu joven e independiente.

Las siluetas en Sitizzen están influenciadas por siluetas noventeras de la moda femenina americana naciente de las calles de Nueva York, y sus colores provienen de la urbe y su universo. El Dóberman Black, el Red Benz y el Yellow Audi serán los colores bases. Por otro lado el Volvo Grey, el Capital White y el Goldy serán los colores acentos que le darán carácter a la colección.

“La virtualidad que trajo la pandemia nos permitió seguir trabajando. Junto con mi esposo nos trajimos todas las prendas de la bodega y trabajamos desde la casa, nuestros mensajeros tenían permiso de movilidad por Rappi y así trabajaron haciendo las entregas. Tomamos la decisión de cambiar la colección que teníamos en su momento para ajustarnos a la realidad que vivíamos, y decidimos lanzar la colección Cómodos en casa Afirmó Kelly Velásquez, creadora de la marca.

Santísimas genera 22 empleos directos, sus insumos son completamente colombianos y sus prendas se maquilan en 4 talleres de madres cabeza de familia, la marca tiene dos puntos de venta en el sector de Laureles y en El Tesoro en Medellín y actualmente está distribuyendo sus productos a Cali, Cúcuta, Bogotá, Pereira, Eje Cafetero y Barranquilla. A nivel internacional venden en USA, España, Chile, Costa Rica, Panamá, Honduras y México.

EL montaje y la producción de la pasarela SITIZZEN 2021-22 corrió por cuenta de la productora INformamodels y Huevos yEscobas.

Revive acá los mejores momentos de la pasarela y el backstage.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here