Aplazados varios eventos por precaución frente al Coronavirus

124
456

Esta semana compartimos el regreso de Alejandro Sanz al país con sus presentaciones en Bogotá y Cali, así como el de los prisioneros con su presentación en Medellín. Debido a la llegada del virus al país estos eventos han sido aplazados.

Pero estos dos conciertos no son los únicos a los que sus empresarios han decidido mover fechas, también es el caso de la presentación que el cantante español Alex Ubago tenía en la universidad de Medellín el día de hoy, lo mismo sucedió con el Stand Up Comedy de Andrés Bravo que se presentaría en el mismo sitio, “La idea es colaborar y acatar las medidas adoptadas por el Gobierno, estamos esperando a que salga la parte resolutiva para sentarnos a conversar con los empresarios”, Afirmó juan Céspedes Director del teatro universidad de Medellín.

Stereo picnic, Juanes, y el recital de José Luis Perales se han aplazado para el mes de octubre, Los Caifanes que se presentaban el 19 de marzo también están a la espera de los dictámenes del gobierno para proceder, el choli se muda a Medellín estaba programado para el 28 de este mes, pero también será aplazado. Medellín Music Week se aplazó y aún no se sabe la nueva fecha.

22 conciertos en total que tenía el pablo Tobón Uribe se reagendarán, y la temporada de marzo del águila descalza corrió con la misma suerte.

La restricción del presidente Iván Duque de prohibir los eventos masivos irá hasta el 31 de mayo

124 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here