Se revelan nuevos pósters de Maléfica 2

0
55
null

La cuenta de Disney en instagram reveló esta semana los pósters que hacen la promoción de la segunda entrega de maléfica que llegará en Octubre, con Angelina Jolie a la cabeza las nuevas gráficas muestran detalles  de los actores principales del filme.

Disney estrenó este año tres live action, basados en las películas animadas “Dumbo”,”Aladdín” y “El Rey León” sin embargo faltan algunas producciones para cerrar el año y “Maléfica: Dueña del mal” es una de ellas.

Disney reveló algunos afiches “Conoce algunas de las caras nuevas y recurrentes en ‘Maléfica: Dueña del mal’ de Disney. Vea la película en los cines el 18 de octubre” es lo que se puede leer en el post que muestra las nuevas imágenes.

Aurora (ELLE FANNING), la princesa que en su niñez recibió la maldición de Maléfica, es ahora la Reina de “El Páramo”, un título que su madrina le concedió. Personificación del bien, la ternura y la compasión, la princesa está destinada a casarse con el príncipe Phillip. El amor de Aurora por su madrina es incondicional, y es su corazón puro y su deseo de hacer el bien que le da la fortaleza para enfrentar al mal.

La Reina Ingrith (MICHELLE PFEIFFER), futura suegra de Aurora y Reina de Ulstead, es malvada, astuta y egoísta. Digna adversaria de la oscura hada, Maléfica, Ingrith tiene un plan malvado para dividir a los humanos y a las hadas para siempre.

Conall (CHIWETEL EJIOFOR) es uno de los líderes de las hadas oscuras, una banda de criaturas con alas exiliadas del mundo humano. Fuerte, valiente, heroico y amable, Conall es quien rescata a Maléfica y termina siendo su amigo. Después de observar al hada oscura durante un tiempo, es el defensor de la paz entre los hombres y las hadas.

El Príncipe Phillip (HARRIS DICKINSON), príncipe de la corona de Ulstead, es el hijo del Rey John y la Reina Ingrith. Su inminente boda con Aurora, cuyo supuesto propósito es unir a los humanos y a las hadas, es en realidad parte de un plan malvado concebido por su madre para dañar a su prometida.

El cuervo Diaval (SAM RILEY) es el compañero inseparable de Maléfica, y hace de ojos y oídos del hada oscura en el mundo humano. Diaval puede transformarse en diferentes criaturas por simple capricho y es increíblemente tolerante y ferozmente leal a Maléfica.

Borra (ED SKREIN) es uno de los líderes de las hadas oscuras, una banda de criaturas con alas que viven en un nido cavernoso. Busca desatar la guerra con los humanos y considera a Maléfica la clave para el éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here