Simón y Julián en la final del Factor X 2021

0
42

Ya estamos muy cerca a las finales del reality show del canal RCN, cinco actos llenos de talento quedaron en competencia y se definen un solo cupo, el del gran ganador del Factor X 2020-2021.

Aunque todos cuentan con una gran destreza musical, nosotros tenemos nuestros favoritos, se trata de Simón y Julián el dueto de artistas paisas que con su talento han logrado un invicto en el show que los ha llevado a tener un merecido lugar en las semifinales.

Pero, ¿quiénes son Simón y Julián?

Factor X Simón y Julián

Simón y Julián son de la ciudad de Medellín, 23 y 26 años respectivamente; Simón Arenas estudia música en la Universidad de Antioquia, Violonchelista apasionado que ha pertenecido a varias agrupaciones entre las más destacadas está Descero, agrupación en la que estuvo por 3 años, más tarde se dedicó a hacer música al lado de Alem, y posteriormente se unió a Julián en lo que hoy conocemos como el dúo Simón y Julián.


Julián Ortíz empezó su vida musical en la red de escuelas populares de Música de la ciudad de Medellín, perteneció a la agrupación Amadeus como trompetista, también hizo su paso por Descero como vocalista y actualmente está culminando sus estudios de comunicación audiovisual en la universidad de Medellín. Lo que pocos saben es que aunque Simón y Julián se conocen hace varios años a través del colectivo de amigos y artistas entre los que están Alem, Betho y Dave el ingeniero; el dueto se formó en las filas de las audiciones del reality show.

El sábado pasado mientras se anunciaba que Simón y Julián pasaban a la siguiente etapa del show, las redes sociales estallaron y la pareja fue tendencia en twitter, acá algunos trinos destacados.

Estos muchachos dedicados, pilos y talentosos no solo se dedican a brillar para las luces del reality de RCN, ellos viven la música y están en constante movimiento mostrando sus talentos, acá les tenemos el último sencillo de Simón y Julián en compañía de Dave titulado “Llévame”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here