Solidaridad sin límites llega al Chocó con “Misión Sonrisa”

0
107

En las profundidades de la selva Chocoana, a cuatro horas de camino desde la cabecera municipal de Nuquí, o dependiendo las condiciones navegables del Río Panguí se encuentra El Yucal, un asentamiento indígena donde conviven cientos de Familias Emberas.

Hasta allí llegarán la Fundación Solidaridad sin límites en conjunto con la Fundación Alberto Echavarría Restrepo (FAER) con el Programa Misión Sonrisa, los próximos 26, 27 y 28 de febrero.

El propósito de esta visita es beneficiar a más de 150 personas en una misión que brindará servicios de odontología y asistencia médica, se entregarán kits escolares, de higiene personal y oral; adicional a esto se realizará un taller de prevención y promoción en temas de salud (PYP).

La Fundación Solidaridad sin Límites se encuentra aún recaudando apoyos económicos, y víveres para esta misión y todas en las que trabaja el equipo. Las personas o entidades que deseen realizar donaciones o aportes, se pueden contactar con el 3195151968, Directora Paula Roldán o al correo electrónico solidaridadsinlimites1@gmail.com

Para más información puedes ingresar al sitio web www.solidaridadsinlimites.org y seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here