SUPER-PODERES HUMANOS, herramientas para un nuevo mundo

0
159

Diana Sanclemente y Jhon Darwin herrera, han tenido desde hace un tiempo la idea de un proyecto con el que pudieran hacer algún aporte a la humanidad o “cambiar al mundo” como lo dicen, y que mejor que en formato escrito para plasmar todas estas ideas.

Por eso han convocado también a 18 escritores del país para reunir en un libro todas estas herramientas para el nuevo mundo que se aproxima.

El nombre, lejos de querer sonar egocéntrico o narcisista, pretende que quienes los lean se sientan fuertes, invencibles y poderosos a pesar de las adversidades, porque realmente todos tenemos un SUPERPODER, y podemos ser la salvación de alguien más allá afuera” Afirma Diana Snaclemente.

Los escritores son: Laura Mejía, Jhon Darwin Herrera, Diana Sanclemente, Daniel Ángel, Johan Molina, Fernanda Hurtado, Adonis Ramírez, Andrea Liévano, Guillermo González, Johanna Sánchez, Nadia Sánchez, Nicolás Poveda, Luis Betancourt, Mauricio Cárdenas, Carolina Colmenares, Estiven Valencia, Mariana Navarro y Manuela Echavarría.

El libro se lanzará el próximo 11 de septiembre y se encuentra en preventa en su sitio web: www.superpodereshumanos.com/wp/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here